Vacaciones camping en la isla de Ré

Tranquilo, Playa, Cambio de paisaje... en Charente Maritime en la isla de Ré. Aquí, la vida aquí está marcada por la única preocupación por el bienestar.

Bienvenidos al Camping 4 estrellas La Plage!

En un área de 2,5 hectáreas, el Camping La Plage ofrece diferentes paquetes de vacaciones en uno de sus 30 campings o 91 alquileres que van desde Tente Cabanon hasta Mobil Home 3 habitaciones. En nuestro programa de alquiler también disponemos de una casa móvil para personas con movilidad reducida (PMR).

Ven y descubre nuestro favorito con el Coco Sweet!

La playa es un paraíso para los amantes de las vacaciones de naturaleza y una alegría para los pequeños y grandes "adictos" de la playa y las actividades acuáticas. Viva la temporada navideña!

Venga también a descubrir nuestro espacio acuático climatizado de abril a septiembre y equipado con una piscina infantil con su tobogán que deleitará a los más pequeños. En cuanto a usted, relájese al sol en nuestras cómodas tumbonas junto a la piscina.

Venga a descubrir y disfrutar de un momento de relajación en nuestra nueva zona ZEN con hammam y sauna para mayores de 16 años, así como la sala Cardio completamente rediseñada.

Post vacaciones ****

Les deseamos unas agradables vacaciones en nuestro camping de 4 estrellas en la Isla de Ré, un paraíso para el ciclismo en la región New-Aquitaine (antes Poitou Charentes).

Horario de apertura de la recepción:

Para más información estamos a su disposición todos los días a las 05.46.29.42.62.

Abril Mayo Mayo Mayo Mayo Junio Junio Junio: de 9h00 a 12h30 y de 14h00 a 19h00

Julio Agosto: de 9h a 20h

También estamos disponibles de octubre a marzo de lunes a viernes de 9h a 12h y de 14h a 18h. Alquiler de mobil-homes en la isla de Ré

Para su alojamiento de vacaciones, ofrecemos diferentes tipos de alquileres que van desde tiendas equipadas hasta mobil-homes con acceso para minusválidos. Con el alquiler de mobil-homes, haga su elección, cada tipo de alquiler le traerá la comodidad relacionada con sus necesidades para sus futuras vacaciones.

Parcelas de camping tradicionales

Para los entusiastas del camping que están más cerca de la naturaleza, tenemos parcelas para acampar en las que usted puede montar su tienda de campaña, caravana o autocaravana. Venga y siéntese en uno de nuestros amplios campos y disfrute de la calidad de nuestras instalaciones sanitarias (calentadas fuera de temporada) con el vivero y su acceso para personas con movilidad reducida.