Isla del Ré

Al final de la Isla de Ré, descubrirá la Phare des Baleines, con vistas al mar y al pueblo de Saint Clément des Baleines. Este pequeño pueblo le seducirá por su sencillez, su tranquilidad pero también por su playa arenosa que se extiende a lo largo de más de 5 km y sus carriles bici que le llevarán a descubrir la isla de Ré.

Antiguo pueblo de pescadores de langosta, St Clément limita al oeste con la costa salvaje, al este con las marismas y al norte con la inmensa playa de Conche des Baleines. También podrá practicar ciclismo a través de viñedos, nuevos campos de patatas, marismas salobres y los muchos kilómetros de senderos para bicicletas a través de viñedos, marismas salobres y escapadas culinarias.

El centro del pueblo de Saint Clément se encuentra a 800 m del camping. Descubrirá su plaza de la iglesia con su mercado de productos locales todos los días en julio y agosto y los lunes y sábados en temporada baja. La prensa y el alquiler de bicicletas también están abiertos todos los días durante el período estival de abril a finales de septiembre.

El paso más estrecho de la isla, en el corazón de las marismas saladas, Ars en Ré se clasificó en la selecta lista de los "pueblos más bellos de Francia", con su iglesia de los siglos XII y XIII coronada por su campanario blanco y negro. Disfrutará paseando por los senderos floridos, deambulando por el puerto, observando el movimiento de los barcos, escuchando las historias del pasado...

Nuestro camping se encuentra a 100m de la playa de la Conche.

También podrá descubrir otros tipos de actividades en los alrededores del camping:

  • pista de tenis de 50m
  • Centro ecuestre a 1 km.
  • Pony Club para niños a 800 m de distancia
  • Escuela de vela a 100 m en julio y agosto en la playa de La Conche.
  • Talaso a 4 km
  • Golf 9 hoyos en 5 km.

www.iledere.com